Age Of Empires 2, Combate Total




Game Play Age Of Empires 2.

Age Of Empires 2 es un juego de estrategia. Dependiendo del tipo de modalidad que elijas será tu objetivo.

Age Of Empires 2

Las características del Game Play

En este Game Play el objetivo es derrotar a todos nuestros enemigos hasta quedar como única civilización de entre 7 que elegí para jugar conmigo.

También se puede escoger el tipo de mapa. Para este caso he elegido mapa aleatorio. Esto quiere decir que el sistema me asignará uno. El mapa que me ha tocado para este Game Play de Age Of Empires 2 no incluye mar. Abundan los árboles y el alimento a manera de animales.

Puedes decidir cuál será el límite de tu población. Lo máximo que puedes escoger son 200. Esto se cuenta incluyendo soldados, aldeanos, caballos, elefantes, máquinas de guerra, etc.

El tamaño del mapa también es elegible. Yo lo escogí del tipo gigantesco.

También puedo escoger entre un mapa visible; esto quiere decir que el mapa se verá por completo desde el principio del juego.

Si lo elijo oculto, el mapa se irá descubriendo conforme lo vaya recorriendo.

La metología del juego

Los aldeanos. Son los personajes que se dedicarán a recolectar nuestros recursos, dígase comida, madera, piedra u oro. Además son lo que contruyen nuestros edificios con los cuales podrás posteriormente crear tus soldados. Incluye caballerizas, arquerías, talleres, etc.

Castle

Los soldados. Son los que defenderán tu civilización por tierra. Soldados con diversas armas y movidos por diferentes medios, desde caballos hasta elefantes.

age-of-empires-2

Las máquinas. Son vehículos que lanzan proyectiles de varios tipos. Úsalos para destruir de una manera más rápida los edificios enemigos.

157E5F649

Estas y otras tantas características podrás encontrar en este excelente juego. Descárgalo y juégalo y verás como no te arrepentirás. Las gráficas son acorde a su jugabilidad, no se requiere de más.

Para descargarlo ve al siguiente enlace:

Descargar e instalar Age Of Empires 2

Y finalmente el video del que tanto he hablado esperando que lo disfrutes.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊