Descargar 200 juegos para NeoRageX

Aprende en video:


O si prefieres leer:

En este post te voy a regalar 200 juegos para NeoRageX y te voy a explicar como instalarlos en tu PC.

Disfruta de juegos tales como Streeth Fighter en la mayoría de sus versiones, Metal Slug y algunos otros juegos populares.

Convierte  tu PC en una poderosa consola para jugar videojuegos sin gastar ni un sólo centavo, ya que todas las herramientas, tanto el emulador como los juegos son completamente gratuitos.

Basta de charlas y vamos al grano. Sigue estos pasos para ser completamente feliz:

  1. Primero que todo tenemos que descargar los siguientes archivos, los cuales contienen los juegos y el emulador.
    1. Parte 1
    2. Parte 2
    3. Parte 3
    4. Parte 4
    5. Parte 5
    6. Parte 6
  2. Ve a la carpeta donde se descargaron los 6 archivos comprimidos y descomprímelos. Asegúrate que todos los archivos estén en la misma carpeta. Para descomprimir te sugiero Winrar.
  3. Selecciona el archivo número 1, botón derecho del mouse y en “extraer aquí”.Descomprimir
  4. Una vez descomprimido verás una carpeta llamada “NeoRAGEx5.3”, donde está todo el embrollo. La abrimos y ubicamos el archivo “NeoRAGEx_5”. Damos doble click.AbrirNeoRage
  5. Ya que se ha abierto el emulador, damos click en el botón “Detect”. De esta manera hemos logrado cargar todos los juegos en nuestro emulador. Para jugar cualquiera de ellos solo basta con dar doble click sobre algún juego de los que están marcados en blanco.DetectarJuegos

Si necesitas más información acerca de cómo configurar del todo este emulador visita el post donde hablo de ello. Ve a este link para despejar todas tus dudas.

Sin más por el momento me despido esperando que el presente post haya sido de tu agrado. Cualquier duda házmela saber.