Descargar commandos 2

descargar commandos 2

Para instalar y descargar Commandos 2 sigue estos pasos:

Descargar Commandos 2​

1. Empieza por obtener cada uno de los seis archivos:


2. En la carpeta donde guardaste los archivos descargados, ve al llamado "Parte 1" y descomprímelo. Asegúrate de que todos los archivos descargados estén en esta misma carpeta. El resto de los archivos se descomprimirán en automático.


3. Terminado el proceso te va a generar un único archivo con extensión .Iso. Dicho archivo es el que utilizaré para la instalación. 

Instalación de Commandos 2​

1.​ Tendrás que quemar en un DVD o montar el archivo que se generó. Para este caso yo montaré utilizando un programa llamado Power Iso.

​2. Primeramente tendrás que habilitar la unidad donde montarás el archivo. Para hacer esto da click derecho sobre dicho archivo, selecciona Power Iso - Set Numbers Of Drives - 1 Drives. Te pedirá que reinicies el equipo.


3. Ya que arrancó tu Pc, ve nuevamente al archivo con extensión .Iso, click con el botón derecho y selecciona Power Iso - Mount Image To Drive. Esto hará que el archivo se monte sobre la unidad que creaste.


4. Ve a donde encuentras las unidades. Para Windows 7, ve a Equipo y ubica la unidad donde se montó el archivo. Da doble click sobre dicha unidad. Ubica el archivo llamado "setup". Este debe ser de tipo aplicación y ejecútalo.


5. Dejamos que se instale el juego. Es la típica instalación de a todo dar que sí y siguiente. No tienes que mover una sola opción.

Una vez instalado el juego, te instalará también el DirectX.

6. Ya sólo falta crackear el juego. Ya estando en Windows, ve a Inicio - Todos los Programas - Commandos II - ​Jugar a Commandos II. Click derecho. Finalmente, en el menú que se despliega, click.


7. Se abrirá una ventana. Click en "Abrir Ubicación". Nota como se abre el explorador.


8. Regresa a la ventana donde ejecutaste el "setup". En ese directorio busca una carpeta llamada "Crack". Ábrela. Encontrarás un archivo llamado "Comm2". Cópialo.

9. Vuelve al explorador que se abrió en el paso 7. Pega ahí el archivo. Te preguntará si deseas reemplazar. Dí que sí. Listo, ya puedes empezar a jugar.

Es así como finalmente hemos aprendido a descargar commandos 2 además de instalar.

Aprende en Video...