Game Play Commandos 2

Commandos 2 es un juego de estrategia militar. Su temática; la Segunda Guerrea Mundial. El objetivo es completar 10 misiones.

Para un servidor, Commandos 2 es uno de los mejores​ de estrategia. Con gráficos excelentes y una jugabilidad muy buena, lograrás ratos de entretenimiento desmedidos.

Son 11 los personajes con los que pondrás a temblar a las fuerzas alemanas. Tú serás parte de el grupo de aliados.

Cada uno de tus personajes tienen habilida​des específicas que te ayudarán a cumplir cada una de las 10 misiones. Estos personajes son:

Boina Verde

Es el personaje más grande y fuerte. Esto le permite tener una alta resistencia a disparos. Resiste más que cualquiera. Es el segundo más rápido. A pesar de su tamaño​, no le impide tener una enorme habilidad para escalar, brincar de grandes alturas, correr, etc. Sus armas preferidas con el cuchillo y sus propias manos.

Francotirador

Experto con las armas. Con un temple infranqueable y un observador minucioso. Habilidad para camuflajearse en cualquier lugar. Siempre dispuesto a limpiar el camino de sus compañeros o para cubrirlos desde largas distancias. Tiene tiros limitados pero más que suficientes pues generalmente aprovecha cada uno de manera perfecta.​

Marine

Experto en vehículos acuáticos​ pudiendo conducir desde botes infables hasta submarinos de guerra. Siempre dispuesto a transporar a sus compañeros através de la mar. Lleva consigo un gancho con el cual puede escalar muros y bardas altas. También es especialista en buceo. Con su traje de buzo puede pasar muchas horas bajo el agua sin preocuparse por el oxígenos.

Zapador

Es el experto en explosivos. El responsable de causar confusión en el enemigo. Puede operar cualquier tipo de arma. Maneja prácticamente cualquier tipo de explosivo. Su especialidad es hacerlos explotar a distancia sin dejar rastro alguno. La mochila que carga lo hacer ser no muy ágil, per siempre es muy efectivo. Sabe como detectar y desarmar minas y usarlas a su favor.​

Conductor

Puede conducor cualquier vehículo con 4 ruedas o incluso tanques. Poseé la habilidad de manejar armas letales. También es el médico oficial del equipo. Su conocimiento es indispensable en el accionar de ejército aliado. Con él podrás mover carros y además a tus compañeros.​

Espía

Un hombre bastante preparado. Domina varios idiomas y su conversación es fluida e interesante. Estas habilidades le permiten entablar conversación con cualquier tipo de soldados, lo cual ayuda a sus compañeros como un perfecto distractor. Súmado a que es experto es disfraces. Tan sólo dale el más común de los uniformes y él pasará inadvetido por entre los enemigos. Cuenta con una inyección letal, la cual no deja rastro.

Ladrón

Es el más ligero y ágil del grupo. Puede avanzar entre líneas de una manera sencilla, lo cual ningún otro de sus compañeros podría. Puede trepar postes, colgarse de cables, abrir cofres, robar objetos, etc. Tiene habilidades en la artes marciales con lo que se defiende de sus enemigos de una manera muy efectiva.

Espero que disfrutes de este excelente juego y tengas la paciencia para ver los videos completos.