Poderes y fatality SubZero Mortal Kombat I





Mortal Kombat en su primera edición fue uno de los juegos más violentos que salió en aquel entonces, ya hace muchos años. Los poderes de SubZero en Mortal Kombat fueron algo de lo que conquistó en este juego.

mortal-kombat-logo-499x248

Conforme avanzó de versión en versión se hizo cada vez más sangriento. De hecho, si vuelves a los inicios de este juego, para quienes solo conocen las versiones de las nuevas consolas como son XBox o XBox One, les parecerá cosa de risa lo que hubo antaño.

En este post tengo un video donde termino el juego con SubZero, uno de los personajes favoritos.

Además muestro los poderes de SubZero en Mortal Kombat. Sigue leyendo y no te pierdas el video.

Poderes de SubZero en Mortal Kombat.

Este personaje con atuendo de ninja, mezclando colores en azul y negro es uno de los preferidos por los jugadores de Mortal Kombat.

Los poderes de SubZero en Mortal Kombat radican principalmente en el hielo.

Tienes 2 tipos de poderes:

  • Bola de hielo: Abajo + Adelante + Puño Bajo.

Poderes de SubZero en Mortal Kombat


  • Barrida: Golpe bajo + Bloqueo + Patada Baja

Subzero2


El Fatality.

El fatality de SubZero consiste en arrancar la cabeza de su oponente, una vez que se le ha ganado el combate.

La combinación de teclas para realizarlo es: Adelante + Abajo + Adelante + Golpe Alto. Todo esto se debe realizar pegado al oponente.

mk1


SubZero es uno de los personajes más emblemáticos de esta zaga. No te pierdas el video que te dejo en la parte de abajo. Ahí te muestro cómo ganarle a cada uno de los oponentes que se presentan.

Sus patadas aéreas y golpes son de los más efectivos para atacar. Su poder de hielo que paraliza a cualquier oponente te dará grandes ventajas.

Finalmente te dejo el link de donde podrás descargar este juego y mucho más. Además de encontrar el emulador en el cual podrás disfrutar todo esto.

Link de descarga: http://compulokeando.com/6000-juegos-para-mame32/