PunchOut – La verdadera historia de Mac

Mac fue un pequeño que creció en lo barrios bajos de Nueva York. Su infancia fue difícil. Nunca conoció a su padre y su madre como pudo lo sacó adelante.

Doc Coach Punch Out NES

Hermano de dos más y el mayor de los tres, siempre se destacó por defender a su familia con uñas y dientes.

En la calle aprendió a pelear pues de alguna manera tenía que defenderse y más aún, proteger a su familia. Trabajó desde muy pequeño. La escuela, bien gracias!!!! Mac prefirió trabajar y no es tanto que él haya elegido eso, las circunstancias lo obligaron.

Así pues, pasó el tiempo, pasando la vida, sin más futuro que un mañana poco promisorio, en el cual, su vida no era la de él, su vida era para sus hermanos.

Un buen día, unos chicos de la calle molestaban a su hermano menor. Mac se percató de ello y sin dudarlo salió a su defensa. Eran 3 tipos; Mac sacó fuerzas de donde pudo y les puso tremenda arrastrada que no les quedaron ganas de volver por ese barrio.

Justo durante la pelea, iba caminando por ese rumbo Pancho, un viejo lobo de mar en temas de boxeo, pues él en su juventud se dedicó a eso. Ganó mucho y perdió todo por no saber administrar su dinero.

Pancho vió a Mac, la manera de golpear, la pasión por defender lo que él quería y dijo: “Ese chico tiene un don”.

Pancho invitó a Mac a entrenar a un gimnasio cercano. Pancho personalmente se encargó de darle los mejores consejos; mejoró su defensa y su técnica de golpeo.

lm-r3-06x10

Mac cumplía recién sus 17 años. Como regalo de cumpleaños Pancho le consiguió una pelea en uno de los circuitos de Nueva York. Mac aceptó gustoso y esto fue lo que sucedió.

No te pierdas el GamePlay de PunchOut para que veas lo que ha sucedido con Mac.