Quitar patron de desbloqueo Android Joinet J13 Quad Core

Aprende en video:


O si prefieres leer:

Hoy quiero compartir este post respecto a una Tablet que me llevaron para quitarle el patrón de desbloqueo. Se trata de una Joinet J13 Quad Core.

Tablet J13 Quad Core    Tablet Atras J13 Quad Core


 

¿Por qué comparto la solución que le di si en internet hay mucha información de esto?

Básicamente es por el trabajo que me costó. No soy muy experto en tablets y menos de marcas un poco raras donde la información que encuentras en internet es muy limitada.

Usualmente, lo que hacía cuando quería desbloquear algún teléfono o Tablet Android era entrar al recovery y mandar a modo de fábrica; si, ya se, mal hecho, la fácil y sin complicármela!!!!, pero bueno, así lo resolvía.

Garfield_the_Cat

Aquí las razones por las que se me complicó tanto:

  1. Procedí a tratar de entrar al Recovery de esta Tablet, pero resulta que nunca pude entrar. Probé con todas las combinaciones de teclas habidas y por haber y nunca entró.
  2. Así pues me puse a investigar en internet cómo desbloquear desde mi PC y descubrí que necesitaba el driver de dicha Tablet pa’ empezar. Cabe mencionar que página oficial de Joinet no hay. Entonces encontré un software que te instala el driver de cualquier Tablet.
  3. El problema es que en Windows 8 no hay driver para este modelo. Eso lo descubrí después de mucho rato de estar intentando. Hasta que se me ocurrió entrar en mi máquina virtual donde tengo instalado el Windows Seven, lo corrí ahí y por fin logré instalar el driver. El programa se llama ADB Driver Installer.
  4. Ya con el driver instalado, encontré otro programa que hace el resto. Lo corrí, le metí las opciones y sas, se reinició la Tablet sin ningún tipo de seguridad y lo que es mejor, sin tocar la información. Dicho programa se llama Android MultiTools.

El procedimiento para Quitar patron de desbloqueo Android Joinet J13 Quad Core:

Todo este procedimiento se debe hacer con el teléfono o tablet conectado al PC.

  1. Tienes que estar en Windows Seven.
  2. Verificamos si tenemos instalado o no el driver del teléfono o Tablet en el Administrador de Dispositivos. Si ya aparece instalado nos brincamos al paso 5.

    Driver no encontrado

    La imagen muestra que el dispositivo no tienes un controlador asociado

  3. Descárgate y ejecuta el programa ADB Driver Installer. Te va a aparecer una ventana en la que te detectará tu teléfono o Tablet, seleccionamos justo ese registro con el mouse y damos click en “Install”.Ventana ADB Driver Installer

    Driver Instalado

    El driver se instaló correctamente.

  4. Volvemos al administrador de tareas de Windows y verificamos que se haya instalado el driver.Driver Encontrado
  5. Descarga el programa Android MultiTools V1.02. Ejecútalo.
  6. En la ventana que te aparece escribe el número “5” y presiona “Enter”. Dejamos que se reinicie la Tablet o teléfono y listo, desapareció el patrón.Vetana Android MultiTools

Todo esto debe ser con la Tablet o teléfono conectado a la PC.

Espero que sea de utilidad este post y espero poder subir más respecto a lo que Android respecta.

En este post aprendiste a Quitar patron de desbloqueo Android Joinet J13 Quad Core.